Cargando contenido
Cargando contenido

Quiénes somos

Somos una compañía financiera que ofrece préstamos personales a individuos. Nos especializamos en la financiación de bienes y servicios a través de una red de comercios asociados.

Algunas cifras

+ 280.000 Clientes

+ 4.200 comercios adheridos

El principal accionista de Crédito Directo es ST Inversiones S.A., grupo de capitales nacionales, el que posee como misión generar relaciones integrales de largo plazo, apostando al desarrollo de los negocios a través del crecimiento de sus Clientes.

Filosofía corporativa

Nuestra misión

Somos una Compañía que, mediante la financiación de bienes de consumo, satisfacemos eficaz y eficientemente las necesidades de Nuestros Clientes y de los Comercios Asociados, desarrollando nuestros vínculos a través de un equipo de Colaboradores ágiles, capaces, y motivados.

Nuestra visión

Ser la Compañía líder de financiación de bienes y servicios de consumo.

Esfuerzo permanente,
compromiso personal y
trabajo en equipo

Siempre se puede mejorar, nos esforzamos permanentemente para generar nuevas ideas, buscando diferentes formas para lograr mayor eficiencia. Acoplamos las buenas ideas de unos y otros para asegurar la mejora continua. Creemos que en el compromiso de cada uno de nosotros está la diferencia, siempre encontrarán alguien dispuesto a escuchar y canalizar sugerencias.

Innovación y tecnología
aplicada al negocio

Aplicamos tecnología de vanguardia para ofrecer el mejor servicio de manera más cómoda y en un entorno de máxima seguridad.

Los clientes en el centro

Toda la organización está puesta al servicio del Cliente. Cada integrante de nuestra Compañía dirige, ayuda y sirve de soporte para brindar un servicio de excelencia.

Profesionalismo, y respeto
por las personas

Promovemos el desarrollo profesional y personal de nuestros Colaboradores, a través de la capacitación y el crecimiento permanente. Queremos que nuestra Gente esté cómoda en su puesto de trabajo y que sepan hacer de cada día una experiencia positiva.